domingo, 24 de agosto de 2008

Sorpresas en la roca !!!

Bueno, he añadido 12 kilos de roca viva al acuario y en las dos rocas grandes que compré me han venido varios regalitos...Aquí os dejo las fotos que aún estoy a la espera de identificarlas. Aunque la última foto esta claro son zoanthus granates de lo mas normal pero ya es una alegria que vengan en la roca...., no?

El próximos post será con la nueva colocación de la roca que de momento esta con una disposición que no me gusta....

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Nines dijo...

Hola!
He llegado así como de casualidad a tu blog buscando información como una loca para montar un Mini reef. A ver te cuento mi odisea :D
Me compre hace nada un kit de estos de agua dulce que la verdad que esta bastante bien, es de 84L.
Pss como aún no lo he montado, por falta de mesa :( me he puesto a indagar y descubri a los MiniReef que no sabia que existian.. y me han dejado con la boca aun abierta. Yo empece informandome sobre marinos, pero me echaron para atras la complicación y que la gente me aconsejaba que empezara primero por lo facilito.. pero es que... me ha vuelto otra vez el gusanillo.
bueno a lo que iba que me estoy desviando del tema. el caso es qeu queria pedirte opinion, porque he leido que el filtro interior que tengo el tipico de perlon, foamex y canutillos junto con la roca podria ser suficiente para la filtración. Que opinas??
POr otro lado.. a mi me venia en el kit calentador, que pienso que por la zona que vivo lo tendre que utilizar (Soy de Cordoba, ESpaña) y la cuestión seria luego cogerme un enfriador para el verano... QUE TAMIEN LO NECESITARIA..
bueno.. que me aconsejes un poquillo y me des algunas pinceladas a ver si sigo con mi dulce y le encuentro el gusanillo o sigo con el reef. Cuentame. Por cierto. La poblacion seria cosa sencillita, pero con pececillos.
Gracias. Un saludo